consulting-sallent-empresa-silvia-sallent

LA EMPRESA

La ilusión de juventud que dos hermanos pusieron en la apertura de una pequeña gestoría a finales de la década de 1970, se ha convertido en experiencia, y ahora Silvia y Ernest Sallent están al frente de una de las Asesorías más importantes del Vallés.

Tras ocho o nueve años después de abrir el negocio, los hermanos Sallent se percataron de que hacía falta evolucionar en la misma dirección en que lo hacía la Sociedad, y apostaron por un cambio: Decidieron dirigirse a las Empresas, creando nuevos departamentos y nuevas especializaciones: fiscal, contable, laboral, mercantil, penal, inmobiliario…

En la actualidad y muy atentos a las necesidades del mercado actual, han pasado de ser una Asesoría a ser una Empresa de Servicios, que ofrece los propios de Asesoramiento, así como los derivados de las necesidades de sus Clientes.

Conscientes de la importancia de la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información, se han convertido en unos entusiastas usuarios de estas nuevas herramientas en el trabajo diario.

Para el buen desarrollo de cada uno de los servicios, cuentan con unas instalaciones de 350 m2 y con una plantilla fija de más de 25 profesionales, además de un amplio número de colaboradores externos.

Empezaron con una misión: “Ayudar a sus Clientes dia a dia”, y la siguen manteniendo, siendo el éxito en la evolución de la buena marcha de CONSULTING SALLENT.

Montse Roig
Montse RoigResponsable departamento fiscal-contable
Maria Rodriguez
Maria RodriguezResponsable departamento laboral
Francesc Lara
Francesc LaraResponsable departamento jurídico
Alfonso Gomez
Alfonso GomezResponsable departamento fiscal-contable
Candy Bautista
Candy BautistaResponsable departamento laboral
Lluis Aguinaliu
Lluis AguinaliuResponsable departamento protección de datos
Joana Eslava
Joana EslavaResponsable departamento fiscal-contable
Montse Fargas
Montse FargasResponsable departamento administración, vehículos y transportes y departamento de seguros.

Espíritu de
innovación

En Consulting Sallent, siempre alerta a un entorno de constante evolución, hemos diversificado nuestros servicios para abarcar prácticamente todas las especialidades.

La formación continuada y el constante desarrollo y actualización de los medios técnicos e informáticos, verdadero motor de la economía actual, forman parte activa de nuestro espíritu empresarial, que garantiza un servicio serio y profesional.

LLEGAMOS MUY LEJOS
PARA TENERLE CERCA

En Consulting Sallent queremos prestarle el mejor servicio, para que la gestión de su empresa sea lo más ágil, eficaz y rentable posible.

Para ello ponemos a su disposición todo nuestro saber y nuestra experiencia y llegamos muy lejos, para estar más cerca de usted.

Donde haga falta.